Dropshipping

¿Qué es el servicio de dropshipping de Italian's Leather?

El dropshipping es un modelo de negocio que te permite disponer de todo nuestro catálogo de bolsos y accesorios sin necesidad de invertir ni un solo euro. 

Inventario

No necesitas almacenar, ni invertir en stock. Tienes nuestro inventario a tu servicio. Dispondrás del acceso total de los datos del stock así como las imágenes de alta resolución de los productos.

Pedidos

En cuanto te hagan un pedido en tu tienda, nos los encargas en nuestra tienda y nosotros nos encargaremos de empaquetar el pedido.

Envíos

Nos podemos encargar de enviar directamente el pedido a tu cliente o bien dejar el paquete etiquetado y preparado para que tu transportista lo recoja y lo lleve al destino que nos indiques.

Ventajas de trabajar con un proveedor serio como Italian's Leather

No somos intermediarios, somos un dropshipper con un almacén logístico donde almacenamos y distribuimos nuestro propio stock.

Italian’s Leather es una empresa mayorista con precios muy económicos para envíos a toda Europa.

Además de ofrecerles el servicio de estampación de su logotipo en los artículos a su disposición, también les ofrecemos la posibilidad de enviar los paquetes con su imagen y marca. 

Próximamente dispondremos de nuestro catálogo en inglés, francés, italiano, alemán…

Catálogo de productos: CSV, XML, XLXS… Tiene la posibilidad de importar todos los contenidos a tu web de manera telemática y de forma masiva +info

Tendrás acceso a precios de venta al por mayor incluso en unidades sueltas, que serán imprescindibles para que tu servicio de dropshipping funcione.

También nos podemos encargar de desarrollar tu tienda online con una solución integral para realizar dropshipping sincronizado con Italian’s Leather. +info.

Tenemos un amplio catálogo de más de 1.000 artículos de piel genuina

¿Cómo funciona el servicio de dropshipping de Italian's Leather?

Tu cliente navega en tu tienda online, rellena los datos de envío y te paga el pedido.

En cuanto recibas la orden, te logeas en tu cuenta de dropshipper de Italian’s Leather y efectúas el pedido a precio mayorista. Nos indicas la dirección de envío y si prefieres que tu transportista lo recoja en nuestro almacén o lo enviemos nosotros. 

*Existe la posibilidad de que los datos de los pedidos se realicen de manera automática vinculando con nuestra tienda. Es un desarrollo a parte. +info.

Una vez que el pedido esté pagado, nosotros nos encargaremos de preparar el pedido y pegar la etiqueta con los datos del destinatario. Si quieres que enviemos el paquete con tu imagen y marca, tienes la posibilidad de indicárnoslo en el pedido. 

Si ya tienes servicio de transportista, una vez que te confirmemos que el pedido está completado y listo para entregar, podrá venir a recogerlo a nuestras instalaciones.  (Deberás seleccionar la opción “Recoger en tienda” durante el proceso de pago).

Si no tienes servicio de transportista, cuando el pedido esté completado, enviaremos el pedido con nuestros servicios de transportistas que hará llegar el pedido de tu cliente. Puedes seleccionar esta opción en el proceso de pago como “Gastos de envío” y podrás ver la tabla de precios de los costes de envío que se añadirán a tu pedido. 

Preguntas frecuentes

Tienes las dos opciones: OPCIÓN A: tú tramitas el pedido, con lo cual tú te encargas de enviarnos los datos de envío del cliente y tú envías al transportista a nuestro almacén para recoger el pedido que hayamos preparado. OPCIÓN B: nosotros nos encargamos del envío, tú nos abonas el coste del envío y nos encargamos íntegramente de gestionar el pedido y hacerlo llegar a la dirección que nos has anotado en el pedido. 

Nunca. Los precios del coste sólo se ven en la confirmación de pedido que nos hagas tú en la tienda y en la factura que te hagamos a ti por comprar en Italian’s Leather. 

Ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu logotipo y los formatos de packaging. Si tenemos que desarrollar e imprimir tu imagen de marca puede incurrir en gastos adicionales. 

Cuando recibas un pedido en tu tienda es tan fácil como realizar el mismo pedido en nuestra tienda online. Recuerda que en el apartado de dirección de envío tienes que poner la dirección envío de tu cliente final.  

*Existe la posibilidad de automatizar los pedidos. Requiere de un desarrollo extra en tu tienda, para más información ponte en contacto con nuestro departamento técnico: +info

El cliente tendrá un plazo de 15 días de devolución. El artículo tiene que llevar el embalaje original además de la etiqueta y no tener signos de uso o desgaste. Los cargos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente. 

¿Tienes más preguntas?