Pago Seguro

Si usted selecciona la opción de pago en depósito, realizará el pago de la transacción en dos pasos. El primero en el cual deberá abonar el 50% del pedido, más los impuestos y los gastos de transporte (si los hubiere) y cuando nuestro operador de tienda le confirme que todos los productos de su pedido están en stock, realizará el abono del segundo pago desde el apartado de “Pedidos” en “Mi cuenta”. Una vez se haya abonado el pago íntegro del pedido se procederá al envío del pedido. 

Si usted selecciona la opción de pago total, realizará en un sólo pago el pedido, de manera que en el caso de existir algún producto en pedido fuera de stock, procederemos a realizar un reembolso de los productos que falten. 

Puede pagar con: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro, American Express. Por la web:Paypal, Transferencia bancaria.

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Si selecciona como forma de pago la transferencia bancaria, recibirá un email con la confirmación de su pedido, y en el mismo se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia a nombre de ALLEN BOLSOS, así como el resto de datos necesarios para que el pedido se haga efectivo. (Recuerde que, con este método, hasta que no se realice el pago del pedido, éste sólo se considera como tramitado).

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.